Para sumarse

Ultiman detalles para la Liga Municipal de Newcom en Río Gallegos

La inscripción será hasta el 22 de abril, vía mail. El deporte sigue creciendo en cantidad y calidad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra organizando la tercera edición de la Liga Municipal de Newcom, para categoría +50, mientras se encuentran analizando si suman +60.

Fabricio Moreno, organizador junto al profesor Guillermo González, comentó que el deporte ha crecido mucho en la ciudad y, teniendo en cuenta que se a veces se torna difícil conseguir un espacio para entrenar, es que se organizó este evento, donde pueden participar independientemente de la edad.

Intentamos tratar de convocarlos cada vez más. El año pasado éramos 10 equipos, en la segunda edición, 14. Ahora vamos a ver si podemos crear una categoría +60”, contó Moreno al ser entrevistado en el programa La Parada, que se transmite por Tiempo FM 97.5.

Por último el profesor remarcó: “Es increíble lo que ha crecido el newcom y lo que han mejorado los equipos”, en referencia a la convocatoria que va en aumento. Además, remarcó que estarán recibiendo mails de inscripción, para jugar la Liga, hasta el 22 de abril (liga[email protected]).

 

COMENTÁ