Turismo Nacional

Sebastián Gómez: “Era una sanción que con gente del ambiente se charlaba”

Así lo sostuvo el piloto santacruceño que quedó en el puesto número 6 durante la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sebastián Gómez quedó en el sexto puesto este último fin de semana de Neuquén en el autódromo de Centenario, donde se disputó la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional. La próxima carrera es en San Luis, el 9 y 10 de julio.

“Pude terminar el fin de semana bastante bien, lástima la sanción de la serie, pero el resultado final fue bastante bueno”, dijo Gómez en diálogo con el programa El Mediador, que se emite por TiempoFM 97.5.

El piloto explicó cómo se dio la sanción. “En la serie tuve una maniobra con Leonel Pernía donde él se toma una frenada en exceso y yo tomo la decisión de frenar. Él se queda sin pista, termina yendo a la tierra y me termina pegando estando dentro de la tierra, por lo que pierdo la posición con él y después con Montenegro. Anteriormente en una maniobra me pega en la recta y me pasa de gamba”, sostuvo.

 

Además, Gómez comentó su desacuerdo, porque “me perjudicó mucho. Encima era una sanción que con gente del ambiente se charlaba y en realidad era para sancionar al otro piloto y no a mí, y termino perdiendo un cuarto lugar quizás, que me hubiera permitido largar dentro de los 10 en la final y terminé largando en el puesto 19”.

“Entiendo que para los comisarios es quizás más difícil sancionar a los pilotos de renombre que tienen mucha prensa, y es más fácil sancionar a un piloto que viene de lejos y que no es tan conocido”, manifestó.

COMENTÁ