Elevaron la causa a juicio

Carlos Narvarte: “Hemos trabajado bastante rápido con el tema de la instrucción”

Se cerró la causa de instrucción por la muerte del remisero Paulo Cesar Cabello y se elevó la causa a juicio. La Cámara Oral tendrá que determinar la fecha.

Carlos Narvarte.
Carlos Narvarte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, dialogó con el programa El Mediador, que se emite por TiempoFM 97.5, sobre el caso Cristóbal Riestra, cuya causa fue elevada a juicio y se espera que la Cámara Oral determine la fecha.

Consultado por dónde se realizará el juicio, Narvarte comentó que por la pandemia, los juicios comenzaron a realizarse en Río Gallegos, pero que “ahora puede ser que nuevamente vayan al interior, a los lugares donde sucedieron los hechos, donde están las jurisdicciones de cada causa. Eso es decisión del Tribunal”.

 

 

 

Sobre el caso, dijo que “hemos trabajado bastante rápido con el tema de la instrucción, ya han requerido la elevación a juicio, por lo tanto ya está listo para que el expediente vaya a juicio oral. Mañana entrego el conjunto de expedientes a la Cámara Oral”.

Además, sostuvo que se trabajó “con la seriedad del caso y creo que están dadas todas las condiciones para que trabaje el fiscal y la parte querellante allí en el juicio”.

COMENTÁ