Atletismo

Se corre con la familia

La cuarta edición ya llegó. Se terminó todo lo que respecta a lo organizativo. El pasado miércoles cerraron las inscripciones

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, los casi 200 participantes, entre chicos y grandes, que se anotaron para participar de la carrera de este año cumplieron con el retiro de los números.

Hoy, entonces, será el tiempo de la acción. Del disfrute de la actividad física. Del aire libre. De la superación personal. De hacerlo también con los otros. De llegar. De tener su recompensa. Por qué no, una medalla.

La carrera denominada La Corrida de la Familia Quinteros es ya todo un clásico de las actividades deportivas en nuestra ciudad. Solamente interrumpida por la pandemia. La largada será en dos tandas. Una primera para los chicos, simbólica ésta, tendrá lugar a las 11:30. La otra, la general, se llevará a cabo a partir de las 12:00. En ambos casos, el punto de partida, tanto como la línea final, estarán emplazados en la Laguna Ortiz. Los participantes se dividirán en grupos.

 

Unos correrán una distancia menor, 5 kilómetros, y los otros una mayor, 10. Además, los competidores estarán separados por categoría, comenzando por la Libre, reservada para chicos y chicas de 18 y 19 años. Habrá también grupos de adultos.

Una vez que los competidores lleguen a la meta, allí los esperará el podio y la premiación respectiva. También habrá sorpresas varias. Incluso, estas, de alcance para quienes vayan de acompañantes a la carrera.

El clima, al parecer, será un aliado. La fiesta se espera, entonces, sea total.

 

COMENTÁ