El Chaltén

Primer cordillerano de vóley

  La Municipalidad organizó un certamen con equipos femeninos y masculinos de Río Turbio y Los Antiguos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los equipos de la Escuela Municipal de Vóley recibieron a los combinados femeninos y masculinos de Río Turbio y de Los Antiguos en lo que fue el primer Torneo Cordillerano de Vóley de El Chaltén, disputado durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal.

 

Una vez concluidos los encuentros finales del domingo, entre las mujeres se impusieron las de Los Antiguos, mientras que entre los hombres fueron los de Río Turbio quienes se llevaron el triangular.

Finalizado el evento, el director de Deportes, Fabricio Bontempo, destacó que "concluimos este mes aniversario con otra competencia en la que invitamos a las y los deportistas de la provincia a que vengan no sólo a compartir el vóley, en esta ocasión, sino que también a conocer nuestro pueblo".

Asimismo, el Director resaltó cómo este campeonato es el resultado del trabajo realizado por la profesora, Carmen López Loyola y Natacha Piñero Brunel, durante todo el año, y también "el compromiso del intendente Ticó con las Escuelas Municipales para que puedan organizar y participar de encuentros o competencias para poner en acción lo practicado durante el año".

COMENTÁ