Río Gallegos

Liga Independiente del Fútbol de los Barrios: El Cóndor campeón por penales

La Liga Independiente de los barrios tiene nuevo campeón. Con una final para el infarto que se extendió a los penales, la Enrique Pino coronó a un nuevo ganador.  

Cóndor gritó el triunfo. (C.G)
Cóndor gritó el triunfo. (C.G)
Foto 1 de 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Enrique Pino fue el escenario de la final de la Liga Independiente de los Barrios. El partido fue disputado por El Cóndor y Unión Petroleros Privados. La final estuvo marcada por un clima de cancha, con un importante número de personas que se acercó al lugar para presenciar la final de la Primera A del torneo, que en los primeros 90 minutos terminó empatados 1 a 1, con ambos equipos sin poder sacarse diferencia, teniendo que definirse desde los 12 pasos.

Luego de una serie que se extendió hasta el resultado de 6-6 y tras un penal malogrado de Petroleros, fue Facundo Reinoso el encargado de meter el último gol para darle el triunfo a el Cóndor, quien se consagró campeón de la competencia barrial de la capital santacruceña tras una larga definición que mantuvo a todos al borde de la silla.

 

 

La cancha se copó y el Cóndor ahogó el grito triunfal tras un extenso partido.

El partido fue transmitido desde la previa por Tiempo Deportivo y TiempoSur Media, a través de las redes sociales, con los ciudadanos pudiendo seguir el partido en vivo.

COMENTÁ