Inauguraciones

Iván Alberoni: “La idea es que el club siga creciendo”

Así lo aseguró el presidente del Club Talleres de Río Gallegos, tras la inauguración del natatorio del club. Comentó sus sensaciones tras la inauguración, las acusaciones de violencia en el futbol infantil y un viaje que realizaran a Córdoba en el mes de julio.

Inauguración del lugar.
Inauguración del lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el día de ayer se inauguró el natatorio del Club Talleres de Río Gallegos, un espacio para que los chicos y socios del club disfruten de otra actividad y con la idea de captar más chicos y socios para el crecimiento del club.

Iván Alberoni fue entrevistado por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “esto era un proyecto que lo tratamos de hacer hace rato, siempre tuvimos la actividad del fútbol y queríamos tener otra actividad para los chicos y socios del club”.

 

 

 

“Sobre el tema de la denuncia, supuestamente fue un padre de Talleres, nosotros ya entregamos todas las pruebas de todo eso y estamos esperando el fallo del Tribunal de Disciplina de la liga”.

En este marco sostuvo que “mostraremos todos los videos para que vena las mentiras que están diciendo. En los videos sé que nosotros no estamos agrediendo a nadie y se ve quien agrede a quien”.

Para concluir el presidente de Talleres de Río Gallegos comento el viaje y las actividades en Córdoba durante el mes de julio “el 5 de julio viajaremos para jugar dos torneos de fútbol, además de otros eventos, también tenemos entradas gratis para ver al equipo profesional de Talleres. Todo esto es gracias al convenio y contrato que tenemos con el Club Talleres de Córdoba”.

COMENTÁ