Salud Internan al presidente de Boca Jorge Ameal El viernes pasado había dado covid-19 positivo. 08/03/2021 • 18:06 Jorge Ameal. Detener audio Escuchar El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, diagnosticado de coronavirus positivo la semana pasada, fue internado hoy preventivamente en un sanatorio porteño. Mira TambienCristina Kirchner arremetió contra la Justicia en el Día de la Mujer Voceros del dirigente le informaron a Télam que la decisión médica fue "para hacerle estudios y tenerlo controlado" debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes). Boca informó el pasado viernes que su presidente dio Covid-19 positivo después de una reunión que días atrás había mantenido con otros dos dirigentes del club a los que previamente les diagnosticaron el virus. Desde entonces, el máximo dirigente "xeneize" permaneció aislado en su casa, en buen estado de salud. Anoche, después de la histórica goleada ante Vélez (7-1) en Liniers, Ameal escribió en Twitter: "Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos... Gracias a todos por el cariño y la preocupación". Temas Fútbol boca juniors Internación jorge ameal Lás más leídas en Deportes 1 México le ganó a Corea del Sur y aseguró la clasificación a 16avos de final Santa Cruz 2 Con Messi arriba, cómo está la lucha por ser el goleador del Mundial Santa Cruz 3 Aimar palpitó el partido contra Austria y reveló la gran virtud de Scaloni Santa Cruz 4 Estados Unidos y Australia quieren poner un pie en 16avos Santa Cruz 5 Escocia choca con Marruecos en un duelo clave por el Grupo C Santa Cruz