TORNEO REGIONAL

Esperanza es lo que tiene

En la sexta y última fecha de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol de AFA, Deportivo Esperanza le ganó como visitante a Ferro YCF. Fue 1 a 0 que se impuso el equipo de El Calafate, en un partido que se le complicó más de lo esperado. Sobre todo, teniendo en cuenta que su rival ya no tenía más nada por lo que jugar.

Esperanza es  lo que tiene
Esperanza es lo que tiene
COMPARTÍ ESTA NOTA

De igual forma, el elenco capitalino, se presentó orgulloso a dar batalla. Y vaya que lo hizo. Vale la pena recordar que el Aurinegro no tuvo suerte en esta edición del certamen nacional, del cual se despidió sin siquiera haber sumado un punto.

La suerte le fue igual de esquiva hace unos días atrás, cuando Camioneros, de la Liga de los Barrios, lo eliminó en primera ronda de la Copa Ciudad 2022. Ahora, pese a que lo intentó, no pudo con Deportivo Esperanza. El representante de la Villa Turística estaba obligado a ganar para tener todavía alguna mínima chance de pasar, como mejor segundo, a la siguiente etapa de este campeonato. Instancia en la que sí va a estar Boxing Club, equipo que se despidió de la ronda inicial invicto y con la clasificación ya asegurada mucho antes del mismo final. Fue 1 a 0 que se impuso el Albirrojo. Esperanza hizo su parte. Debe esperar ahora hasta mañana, cuando se conozcan los últimos resultados de esta jornada, para saber qué es lo que le deparará el futuro. Seguir o no seguir, es la cuestión ahora para los calafateños.

A Ferro YCF le queda el torneo local todavía. Como para tomarse revancha de lo que viene siendo un no tan buen último cuatrimestre del año.

COMENTÁ