Liga Centro

A tres partidos de la última

La novena fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Centro comenzará a disputarse hoy. De los cuatro partidos correspondientes a esta última jornada, los dirigentes del fútbol de la zona media de Santa Cruz programaron tres.

A tres partidos  de la última
A tres partidos de la última
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es que tanto Atlético como Racing, ambos de San Julián, siguen jugando el Torneo Regional Federal Amateur. Debido entonces a sus compromisos mayúsculos, ambos no formarán parte de la acción dominical del campeonato doméstico. A La Academia, igual, le tocaba quedar libre en esta ocasión. El único encuentro entonces que no entró en la agenda del día es el de Atlético y Huracán de Gobernador Gregores. Todavía no hay fecha confirmada para la disputa de este cotejo. Seguramente, a principios de la venidera semana, los dirigentes de la Liga Centro se pondrán de acuerdo en este punto y harán el respectivo anuncio.

La atención girará en torno a otros mientras tanto. En Puerto Santa Cruz, Sportivo recibirá esta tarde a Argentino del Sud de Piedra Buena. Por su parte, Cruz del Sur se las verá, en Gobernador Gregores, con Independiente de San Julián. En el último de los encuentros programados para hoy se van a cruzar Júpiter y el Atlético santacruceño. Como previa de los partidos de Primera, se van a disputar los de Octava y Cuarta división. El Clausura podrá tener un campeón esta tarde. Es que si Sportivo no gana, el Globo, sin jugar, se quedará con el título. Esto, debido a que el Albirrojo está ahora arriba en la clasificación general. Es líder con 19 puntos. El Albiverde, su escolta con 16.

COMENTÁ