Qatar 2022

El posteo de Neymar tras su dura lesión

El astro de Brasil sufrió un esguince de tobillo y hay que esperar su evolución para saber si podrá continuar en el Mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Brasil ganó en su debut por el Mundial de Qatar 2022, pero no fueron todas buenas por la lesión de Neymar, que podría dejarlo, al menos, afuera de lo que resta de la fase de grupos.
 
 
En medio de la preocupación luego que el médico del plantel confirmara que el astro sufrió un esquince de tobillo, el futbolista se manifestó a través de las redes sociales con un mensaje tranquilizador. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una reflexión sobre lo que representa "tener fe": "Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir", dice la imagen.
 
 
El parte médico de Neymar: cuántos partidos del Mundial de Qatar 2022 se pierde
"Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas", señaló Lasmar, el médico de Brasil, de acuerdo al portal brasileño Itatiaia.
El especialista indicó que "hay que tener calma y paciencia", y agregó que "es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas".
 
El delantero del PSG de Francia, reemplazado a falta de 10 minutos, se dobló el tobillo en una disputa de la pelota con el defensor Nikola Milenkovic y se retiró del estadio en ojotas, con medias negras, pero con el tobillo derecho notoriamente inflamado.
COMENTÁ