El Chalten

El lunes abre la inscripción de las carreras 37° Aniversario

Las inscripciones para las carreras por el 37° aniversario de El Chaltén abrirán este lunes 12 de septiembre a partir de las 9 horas, cuando las y los interesados en participar tanto en la Posta 4x10K o de la competencia ciclística podrán enviar su correo electrónico a [email protected] con su información personal.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

 El cronograma establece que el sábado 15 de octubre se realizará la posta que, si bien es de categoría libre, aceptará equipos de damas, caballeros o mixtos (2 mujeres y 2 hombres), mientras que el domingo 16 será el turno de la carrera de mountain bike con las siguientes categorías: Juveniles Pro (18 a 20 años), juveniles (21 a 29), adultos pro (30 a 40), adultos (41 a 50), senior pro (51 a 60) y senior (61+).


Se podrá solicitar más información o inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected], al tiempo que la Dirección de Deportes también habilitó el siguiente número telefónico para realizar consultas únicamente: 2966-386 841.
Una vez enviadas las inscripciones se deberá aguardar la confirmación de la misma por parte de la organización, y se aclara que las mismas cerrarán de manera automática una vez completos los cupos, que son limitados.


Finalmente, desde la cartera deportiva se indicó que será requisito indispensable la presentación de un apto médico en la acreditación de los participantes, de manera previa a la competencia, el cual puede ser realizado en el Puesto Sanitario de la localidad.  

COMENTÁ