Sorpresivo

El fútbol de barrio suspendido en Caleta Olivia

Así lo aseguró el secretario de Gestión Operativa Urbana de la localidad, tras la denuncia de un árbitro de que fue amenazado desde el banco de suplentes con un arma de fuego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los hechos de violencia se han hecho recurrente en el fútbol, de cada nivel y edad, en distintas localidades de la provincia y se ha llegado a la solución de suspender las actividades en varios casos. Según Pablo Calicate, secretario de Gestión Operativa Urbana de Caleta Olivia, en comunicación con El Mediador que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo “ha sido amenazado, supuestamente, un arbitro con un arma de fuego”.

Calicate comentó sobre la situación de la liga de barrio de fútbol: “Se suspende la actividad hasta que no estén dadas las condiciones y estimamos que una de las soluciones es contratar el servicio de policía adicional”. Además, comentó: “Mañana vamos a tener una reunión con los representantes de estas ligas de barrio para ajustar algunas cuestiones de seguridad”.

Para finalizar el secretario de Gestión Operativa Urbana de Caleta Olivia comentó sobre la red de vigilancia en la ciudad: “Las cámaras están colocadas en lugares estratégicos, que nos dan un espectro social de todo el acceso sur hasta el acceso norte de la ciudad”.

COMENTÁ