Rugby

Cristian Schweizer: “Recibimos respuestas positivas por parte del Intendente Grasso”

Así lo aseguró el presidente de Duendes Rugby Club ante el pedido de una cancha propia para el club. Además, comentó las distintas categorías y la ayuda que recibieron para viajar al Patagónico en Tierra del Fuego.

El club se reunió con Pablo Grasso.
El club se reunió con Pablo Grasso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristian Schweizer, presidente de Duendes Rugby Club fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Se preparan para recibir las distintas categorías que viajan para el Patagónico en Tierra del Fuego. “Recibimos una ayuda económica para poder viajar, eso ayuda mucho al deporte, representamos a la provincia en el Patagónico que se jugó en Río Grande”.

Sobre los mitos que giran alrededor del deporte, indicó que “el rugby es un deporte muy inclusivo, no hay condiciones ni requisitos, todos tienen su lugar en la cancha y en el club. En las infantiles y juveniles tenemos chicos con capacidades diferentes y los tratamos a todos por igual para que los chicos acepten y entiendan a los demás”.

 

Asimismo, dijo que “tenemos rugby femenino, tanto juveniles, mayores y el grupo de mamis”.

Para concluir el presidente de Duendes Rugby Club dijo “somos personas jóvenes, que intentamos inculcarles a los niños que vienen de atrás que esto sirve para mucho”.

COMENTÁ