De festejo

El Tenis Club se prepara para festejar el centenario

Así lo aseguró el presidente del Tenis Club Río Gallegos de cara al próximo 22 de octubre de este año, en donde la institución cumple su centenario, comentó sobre su sueño de poder ampliar la cantidad de canchas en un futuro”.

  • 26/05/2022 • 13:29
Foto archivo.
Foto archivo.

Lisandro Loncon, presidente del Tenis Club de Río Gallegos fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Allí contó cómo se preparan para el festejo de los 100 años de la institución deportiva. Remarcó que “tuvimos una charla muy amena con la Gobernadora Alicia Kirchner, en donde hablamos del centenario de la institución y la agenda de los festejos de este año”.

Haciendo referencia a la actualidad, el entrevistado aseguró que “el club ha quedado chico desde hace unos años. Lo que necesita el club es crecer en el predio y empezar a hacer otras canchas. En el predio queda espacio para hacer un zoom multipropósitos, en donde las familias puedan celebrar sus cumpleaños o los socios usarlos de gimnasio”.

 

Asimismo, remarcó que “tenemos un predio en Ruta 3, de dos hectáreas y media, en donde soñamos hacer tres canchas de tenis ahí ”.

Para concluir el presidente del Tenis Club Río Gallegos dijo “los dos años de pandemia nos perjudico, nos significó un problema en lo financiero. Ahora estamos mucho mejor, no estamos en lo ideal, pero es gracia a la ayuda de los socios y la comisión deportiva”.