Río Gallegos

Comienza la entrega de entradas para los partidos entre Argentina y Brasil

Cabe señalar que serán dos entradas por persona las que se entregarán y solamente se pide que los interesados concurran con el DNI.  

Sergio Vilche.
Sergio Vilche.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 10 de la mañana de este martes en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha ubicado en Eva Perón y Pasaje Miranda, comenzará la entrega de las entradas para el test match que disputarán las selecciones de vóley Sub-19 de Argentina y Brasil los próximos miércoles 15 y jueves 16 de junio.

En ese sentido, Sergio Vilche, director general de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, precisó que las entradas se entregarán en el mismo establecimiento deportivo y explicó que “van a ser alrededor de 700 entradas para cada partido las que vamos a entregar, que es la capacidad que tenemos en el gimnasio para los dos días y las daremos hasta que nos quedemos sin entradas”, dijo.

 

Vilche repasó que los partidos “ya se han jugado en Gobernador Gregores, Puerto San Julián ahora están en Puerto Santa Cruz y nosotros estamos a la espera de que vengan los elencos. Ya estamos con todos los preparativos y atentos para programar todo tanto para el miércoles como el jueves, porque queremos que sea una fiesta”, señaló.

“Sabemos que es un espectáculo que mucha gente quiere ver y disfrutar, así que vamos a poner lo mejor de nosotros. Y estamos también hablando con las diferentes organizaciones que van a participar colaborando para poder llevar adelante todo esto y que sea lo que todos queremos y lo que el público de Río Gallegos se merece”, cerró.

COMENTÁ