Para Manitos Verdes

Clínica de enduro solidaria

Será 3 y 4 de septiembre desde las 15:00 horas en Parque Industrial y 19 de Diciembre.  Se juntarán alimentos no perecederos para el Madres a la Lucha. 

Foto: C.R
Foto: C.R
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Motoclub Enduro Río Gallegos está conformado por un grupo amantes de la naturaleza, las motos, las carreras y otras salidas no competitivas, es una actividad que con el tiempo se ha comenzado a desarrollar con mayor fuerza y de un tiempo a esta parte han buscado acercarse a la comunidad a través de distintas propuestas.

En esta ocasión, los próximos días 3 y 4 de septiembre, organizaran en la sinstalaciones del predio de Yatel (19 de Diciembre y Parque Industrial) una clínica de la disciplina a cargo de Marcelo Lewis de Puerto Santa Cruz.

El fin de todo, según explicaron desde la organización a TiermpoSur, será juntar alimentos no perecederos para poder ayudar a los integrantes del merendero Manitos Verde del barrio Madres a la Lucha. “La idea es que puedan venir principiantes o gente con más experiencia, o simplemente le guste el deporte de la moto. Vamos a tener una linda charla y entre todos poder ayudar y darle una mano a la gente que lo necesita”, remarcó Elio Damián, uno de los organizadores.  

 

“La idea surgió ya hace unos años cuando arrancamos con las carreras, queríamos hacer algo más. Es una actividad gratuita, los invitamos a colaborar con un alimento. Es una actividad que se puede compartir en familia”, manifestaron.

 

 

 

COMENTÁ