Mundial Qatar 2022

Casemiro le puso una sustancia en la nariz a Neymar en pleno partido de Brasil y estallaron las teorías

En pleno partido del Mundial Qatar 2022, Casemiro le aplicó una sospechosa sustancia a Neymar. El jugador de la Selección de Brasil se acercó a la nariz de su compañero y disimuló el extraño movimiento con un abrazo.

Casemiro le puso una sustancia en la nariz a Neymar en pleno partido de Brasil y estallaron las teorías
Casemiro le puso una sustancia en la nariz a Neymar en pleno partido de Brasil y estallaron las teorías
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la victoria de Brasil frente a Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022Casemiro y Neymar protagonizaron un sospechoso momento. El jugador numero 5 del equipo dirigido por Tite se acercó a su compañero y le aplicó una sustancia en la nariz.

Tras la polémica escena, cientos de usuarios en las redes sociales compartieron el video y exigieron explicaciones. “¿Qué le pone en la nariz a Neymar? Ahora antes de empezar el partido con Corea”, escribió una fanática del futbol desde su cuenta de Twitter. Rápidamente se formularan diferentes teorías sobre lo ocurrido en el estadio Stadium 974, ubicado en la ciudad de Doha.

Un medio de comunicación de Brasil aseguró que la sospechosa sustancia era una pomada que permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. También destacaron que no solo el delantero del Paris Saint-Germain se aplicó el producto, sino también uno de los titulares de la Selección de Corea del Sur.

Según destacaron, Neymar ya había utilizado la crema durante el Mundial Rusia 2018. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, detalló el preparador físico Ze Mario Campeiz en ese momento.

Sobre las propiedades de la pomada, se señaló que se puede utilizar cuando la humedad relativa del aire es muy baja o muy alta, ya que bajo estas circunstancias un deportista profesional se desgasta aun más en el campo de juego y demora el doble de tiempo en recuperarse. Para que el producto pueda hacer efecto, Neymar se la aplicó en más de una oportunidad durante el partido de octavos de final en la nariz y en el pecho.

 

COMENTÁ