Automovilismo

Bockelman terminó segundo en la cuarta fecha del campeonato cordobés

Fue una jornada de muchas e importantes ausencias. Fueron pocos los que corrieron, aunque también todos buenos. Pese a la escasa convocatoria, la carrera final fue atractiva.  

El riogalleguense a buena marcha.
El riogalleguense a buena marcha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, volvió a recibir a los mejores pilotos del campeonato cordobés. Entre estos, claro, los protagonistas de la categoría Turismo Clase 3. Certamen del que se encuentra participando un riogalleguense. Este, Ariel Bockelmann. El representante nuestro está haciendo una gran temporada y en esta jornada volvió a confirmarlo. Lo hizo obteniendo otro buen resultado. Bockelmann fue segundo. Este, quedó por detrás de Matías Cantarini y por delante de Julio Venturino.

 

De los doce autos involucrados en la definición de esta jornada, ocho cumplieron con el total de vueltas. Quienes lo hicieron, fue cronometrando los siguientes tiempos: 1º Matías Cantarini 20m13s380, 2º Ariel Bockelmann 20m15s358, 3º Julio Venturino 20m24s242, 4º Juan Gianre 20m28s580, 5º Gustavo Gerbasoni 20m29s067, 6º Ángel Fernández 20m29s506, 7º José Gago 20m36s579 y 8º Juan Prado 20m51s768.

Tras los resultados de esta nueva final, nada cambió entre los de arriba en el campeonato. Cantarini es más puntero que nunca. Y Bockelmann, su escolta.

La continuidad de este certamen tendrá lugar el mes que viene. Será el fin de semana del 17 de julio más precisamente. De nuevo, en el Cabalén.  Al certamen le queda todavía mucho hilo en el carretel. Con lo cual, las posibilidades del riogalleguense de titularse en el Turismo Clase 3 son todavía muchas. También buenas, por cierto. No la tiene nada fácil igual. Es que hasta acá, al menos, Cantarini se mostró muy firme y seguro al volante. También con un auto confiable. Bockelmann igual sueña. Nada imposible.

COMENTÁ