Política deportiva

Avances por los Juegos EPaDe y ParaEPaDe

El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, estuvo en La Pampa junto a las máximas autoridades deportivas de la Patagonia para ultimar detalles sobre protocolos sanitarios, logística y reglamento de los EPaDe y ParaEPaDe.

La reunión se llevó adelante en la capital pampeana.
La reunión se llevó adelante en la capital pampeana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín López, secretario de Estado de Deportes y Recreación de Santa Cruz, estuvo reunido con sus pares de la región patagónica para ultimar detalles de lo que será la realización de una nueva edición de los Juegos EPaDe y ParaEPaDe.

Estuvo acompañado por el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré; el miembro del Comité Técnico Asesor de los Juegos EPaDe, Nicolás Cetta; y el integrante del Comité Técnico Asesor PCD de ParaEPaDe, Maximiliano Ferreyra.

Debido a la situación de pandemia, los representantes de las provincias participantes valoraron la determinación de La Pampa para realizar no sólo la competencia de deportes convencionales, sino también llevar a cabo de forma simultánea en diciembre aquella destinada a personas con discapacidades.

En este sentido, los integrantes del Consejo General fueron recibidos por el gobernador de La Pampa, Sergio Zilotto, quien transmitió la decisión de organizar los ParaEPaDe en reemplazo de Neuquén, sede designada originalmente. Además, el mandatario comentó las determinaciones sobre la política deportiva que se implementan en la provincia.

Por otra parte, además de los equipos técnicos convencional y PCD, se destaca la presencia del secretario de Estado de Políticas Sanitarias de Santa Cruz, Ignacio Suárez Moré, quien junto a sus pares asesoran en relación a la vuelta a las competencias en diciembre para cumplir con todos los protocolos correspondientes.

COMENTÁ