Deportes

Fútbol

Alexis Mac Allister fue tajante sobre Valentín Barco

El campeón del mundo, que tuvo su paso por el Xeneize, habló sobre el juvenil que atraviesa un gran momento pero que estuvo lejos de su nivele en la final de la Libertadores.

  • 08/11/2023 • 11:46
Alexis Mac Allister fue tajante sobre Valentín Barco
Alexis Mac Allister fue tajante sobre Valentín Barco

Tras la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, que significó el fin de ciclo para el entrenador y algunos jugadores del plantel, el que salió a dar su opinión sobre el partido y puntualmente sobre un futbolista fue Alexis Mac Allister.

El campeón del mundo con la Selección Argentina habló sobre el presente que atraviesa Valentín Barco, uno de los futbolistas que más expectativa generó en el último tiempo pero que estuvo lejos de demostrar todo su potencial en el partido definitivo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El exfutbolista del Xeneize, en diálogo con D-Sports Radio, destacó que el juvenil “nos puede representar muy bien en Europa”. Pero también se encargó de darle un consejo fundamental para todo lo que se viene en su carrera en tan poco tiempo.

“Es chico, hay que llevarlo de a poco y tiene que seguir progresando”, expresó Mac Allister. Pero, además de que hizo hincapié en que hay que llevarlo de a poco sin saltar etapas, el volante destacó que el lateral izquierdo “es un gran jugador y tiene muchísimas condiciones. Cuando parece que le van a sacar la pelota, no pueden”, completó.