En acción

Los chicos de Santa Cruz siguen sumando en los Evita

La segunda jornada de competencias tuvo a los chicos alternando victorias y derrotas en lo grupal sin novedades de medallas a la vista. Buscan alcanzar el podio y volver con un grato recuerdo de “La Feliz”.

  • 09/10/2019 • 08:04
Los chicos compiten y también disfrutan.
Los chicos compiten y también disfrutan.

Más de 700 deportistas de Santa Cruz lo dejan todo en una nueva instancia de los Juegos Evita y ayer se disputó la segunda jornada, en la que hubo novedades de las buenas y de las no tan buenas en materia de resultados.

Un repaso indica que la Pelota paleta ganó su partido contra San Juan 15 a 2 y 15 a 1, en lo que fue una gran alegría para los chicos.

Por otra parte, el bádminton dobles femenino logró un gran triunfo ante Santiago del Estero por 2 a 0.

También ayer los chicos del básquet 3x3 sub 14 vencieron en su partido frente a Santa Fe, mientras que el equipo de tenis de mesa acumula tres jugados y tres ganados.

A PLENO

Por su parte, los chicos de Hockey Sub 16 cayeron ante La Rioja por 2 a 1 e intentarán una alegría en el próximo compromiso.

A todo esto, en sus dos primeras presentaciones, las chicas sub 16 de Hockey del Hispano, representando a Santa Cruz, perdieron 6 a 0 con La Pampa y 2 a 1 ante Corrientes, en la Instancia Nacional de los Juegos Evita, que se están llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Donde sí hubo de las buenas fue en bádminton doble femenino, donde las chicas de Santa Cruz ganaron 2-0 ante Formosa.

En pelota paleta sub16 masculino, se impuso Buenos Aires ante los chicos de Santa Cruz por 15 a 3 y 15 a 4.



HAY MÁS

En el Beach Voley también hubo festejo y alocado luego de la victoria de Santa Cruz por 2 a 0 ante Catamarca.

Los chicos del hockey ganaron su partido 3 a 0 a Tierra del Fuego y quedaron primeros en su zona.
Los chicos de bádminton también sumaron y ganaron su partido frente a San Juan por 2 a 0.

Por otro lado, las gimnastas albiverdes  finalizaron quintas en Nivel 1.

Conay Barrionuevo, Luana Stober, Lucía Ortega y Bianca Arozarena compitieron en la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.

Las gimnastas del Boxing, que representan a la provincia, tuvieron una actuación destacada ocupando el quinto puesto a nivel nacional entre 23 provincias.