Automovilismo

Riestra se prepara para el Turismo Pista Santacruceño

Este fin de semana en el Autódromo José Muñiz, de Río Gallegos, habrá una nueva fecha del campeonato de TPS con una nueva incursión del piloto Cristóbal Riestra, quien llega con renovadas expectativas de dar una lucha intensa con el VW #152.

  • 04/10/2019 • 07:52
Este fin de semana habrá actividad en el José Muñiz.
Este fin de semana habrá actividad en el José Muñiz.

Riestra aprovechará al máximo este fin de semana en la capital santacruceña para estar arriba nuevamente de un vehículo de techo e utilizarlo como training con miras a 8° cita del año, en Oberá, Misiones, del Turismo Pista Clase 3.

Será con el Premio "El Patagónico", en homenaje a Alberto "Gordo" Garrido. El cronograma indica que todo comenzará este viernes con entrenamientos y pruebas de habilitación. Por otro lado, para el sábado quedarán más entrenamientos, la clasificación y series clasificatorias. En tanto, el domingo, como en cada fecha, se concretarán las competencias finales, siempre organizado y fiscalizado por el Automóvil Club Río Gallegos.

Se alista

En relación a los trabajos en el vehículo nacional, sobre el Renault Clio #32, alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, el mismo está siendo revisado y chequeado en todas sus facetas. La planta impulsora fue desarmada y armada para ver que todo esté en condiciones.

Sin lugar a dudas, la pista de Oberá, Misiones, es nueva para la mayoría de los volantes de la especialidad de modo que será todo un reto. La meta en principio es andar bien este fin de semana y luego emprender ese largo viaje a tierra misionera buscando continuar ser protagonista.