Automovilismo

Grasso larga primero en Viedma

El piloto de Río Gallegos ganó ayer la segunda serie de la 9° fecha del año del competitivo Nacional Clase 2, llevada a cabo en el Autódromo de Viedma, en el alto Valle de Río Negro, con el rendidor Toyota Etios #5 alistado por el RG Racing, de Gabriel Rodríguez y motorizado por Rubén Guerini.  

  • 29/09/2019 • 13:23
Gran fin de semana para el riogalleguense.
Gran fin de semana para el riogalleguense.

Gastón, quien en la jornada del viernes había quedado 2º en la primera clasificación, ayer quedó en la segunda clasificación; no pudo bajar su registro, de modo que largó primero en la segunda batería.

En la misma, pudo mover realmente muy bien y hacer una diferencia en los primeros metros sobre Gabriel Scordia. Vería la bandera de cuadros sin mayores sobresaltos y, como fue la serie más veloz, hoy le tocará largar desde el mejor cajón de largada. La unidad japonesa está funcionando muy bien y todo está ok. De todos modos por la noche se chequeó todo buscando dejar todo listo para la gran final de este domingo.

“Muy contentos con lo acontecido hasta ahora. Pudimos hacer una muy buena serie y aprovechamos que en la primera batería se enredaron para hacer nuestra serie la más rápida. Es una pena que no tengamos chances de pelear el campeonato. Por distintas circunstancias abandonamos, pero bueno ya está. La meta de este fin de semana es buscar la carrera. Gracias a todo el equipo, saludar a los sponsors, a mis hijos, mis sobrinos, mis padres, mi señora, los amigos de Tomrel y toda la gente de Gallegos que nos apoyan”, sostuvo un Grasso muy contento con el triunfo de ayer.

 

Primera serie (sujeto a deportiva y técnica)

1º) Maximiliano Bestani

2º) Sebastián Pérez

3º) Fernando Gómez Fredes

4º) Nicolás Posco

5º) Ever Franetovich

6º) Agustín Herrera

7º) Joel Borgobello

8º) Diego Leanez

9º) Alejo Borgiani

10º) Gastón Iansa

 

Segunda serie (sujeto a deportiva y técnica)

1º) Gastón Grasso  

2º) Gabriel Scordia

3º) Damián Markel

4º) Martín Alessi

5º) Gerónimo Núñez

6º) Ignacio Procacitto

7º) Lucas Bagneras

8º) Renzo Testa

9º) Sergio Fernández

10º) Juan Pablo Rotondo