En competencia

Equipo confirmado para viajar a Mar del Plata

En el marco de los Juegos “Santa Cruz Nos Une”, en el Boxing Club de Río Gallegos se llevó a cabo la competencia de gimnasia artística para definir los clasificados a la instancia nacional de los Evita.  

  • 18/09/2019 • 07:49
Los Juegos Evita siguen su marcha hacia “La Feliz”.
Los Juegos Evita siguen su marcha hacia “La Feliz”.

El Gobierno provincial garantizó a 80 deportistas y entrenadores el derecho de participar en este certamen que reúne a jóvenes de todo el país.

Gimnastas del interior de la provincia llegaron a la ciudad capital para ser parte de los Juegos Evita, se trató de delegaciones provenientes de Caleta Olivia, Cañadón Seco, El Calafate, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio y San Julián que se alojaron en el albergue “García Pacheco”; lugar que disfrutaron durante toda su estadía en Río Gallegos.

A COMPETIR

En su primer día, las chicas aprovecharon para compartir las comodidades del espacio que brinda la Secretaría de Deportes. Asimismo, los competidores se dirigieron hasta el Boxing para poder entrenar y probar los aparatos con los que cuenta la institución para esta disciplina.

En la jornada posterior, luego de tomarse un descanso, los deportistas se midieron en las pruebas de suelo, aparatos y proyección. Separados en tres niveles, los resultados determinaron que el equipo que representará a Santa Cruz en Mar del Plata estará integrado por:

Nivel 1

Río Gallegos femenino

Nivel 2

Río Gallegos femenino

Nivel 3

1° Mía Águila de El Calafate

2° Gisel Alberto de Río Gallegos

3° Camila Llancapan de Río Gallegos

Masculino

Nivel 1 El Calafate

Nivel 3 El Calafate