En El Calafate

Boca de Río Gallegos campeón del “Don Alberto Bórquez”

El Xeneize se quedó con la cuarta Edición de la Copa “Don Alberto Bórquez” tras vencer a Huracán de Comodoro Rivadavia desde los 12 pasos.

Boca se dio un gustazo en El Calafate.
Boca se dio un gustazo en El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el estadio municipal de Césped Sintético de El Calafate, se definió la 4º Edición de la Copa “Don Alberto Bórquez”, donde ocho equipos de Santa Cruz y Chubut formaron parte de la misma durante cuatro días de competencia como se viene realizando en estos cuatro años.

Por el tercer puesto el Club Unión San Martín Azcuénaga (USMA) de Comodoro Rivadavia venció por 1 a 0 a Newell´s Old Boys de El Calafate que tuvo jugadores de refuerzos de Deportivo Esperanza y Juveniles.

A continuación en la final donde no se sacaron ventajas, Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia, igualaron 0 a 0 y se definió por penales, donde Boca ganó 5 a 4 malogrando el último penal los chicos de Chubut.

LA DATA

Según publicó el sitio, el torneo tiene nuevo campeón, luego que en las dos primeras ediciones Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia fue el campeón, en la tercera del año pasado fue el Boxing Club de Río Gallegos y ahora otra institución de la ciudad capital de Santa Cruz.

Finalmente se realizó la premiación donde Rubén Capovilla, director técnico y uno de los organizadores del torneo, expresó: “Quiero agradecer a cada uno de los clubes que vinieron a este torneo que el objetivo es que esta categoría tenga un campeonato así de este nivel en esta región sur de la Patagonia.

LAS POSICIONES

  Boca de Río Gallegos

2°  Huracán de Comodoro Rivadavia

  U.S.M.A. de Comodoro Rivadavia

Goleador: Juan Lovera del Club Newell´s Old Boys

Valla Menos Vencida: Huracán de Comodoro Rivadavia

Mejor Jugador del Torneo: Juan Lovera de Huracán de Comodoro Rivadavia (Ahora Calafate)
 

Temas
COMENTÁ