No paran de crecer

Zariband tendrá su primera gira nacional

La reconocida banda de Río Gallegos sale a la ruta y tiene un diciembre cargado de presentaciones. Chubut, Buenos Aires y Mendoza espera la cumbia santafesina en la voz de Zarina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Zariband no para de crecer. La banda de cumbia santafesina, con sus cimientos en la ciudad de Río Gallegos, se ha ganado el reconocimiento de la gente producto de presentaciones y grandes shows, e incluso hoy cuenta con sus propios seguidores.

En más de cuatro años de cumbia el ascenso fue considerable. Pubs, boliches, eventos públicos y contrataciones fueron afianzando a la banda liderada por Zarina. En pandemia no se alejaron, se conectaron virtualmente e incluso se dieron el lujo de cantar con La Princesita Karina y también fueron parte del programa Pasión de Sábado, cuando buscaban talentos.

Recorrieron diversas localidades de Santa Cruz, pero ahora han comunicado una gran noticia. La Zariband tendrá su primera gira nacional.

“Gracias a la gente de Mendoza que vio nuestro video en YouTube y se comunicó con nosotros, gracias a nuestro gran sponsor que hace esto posible, gracias, gracias, gracias, no podemos creerlo y estamos muy emocionados”, expresaron.

Para cerrar el año ya tienen fechas programadas en Puerto San Julián, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Buenos Aires y Mendoza.

Y por si fuera poco, el 19 de diciembre van a estar siendo teloneros de Tini, en el marco del Aniversario de Río Gallegos.

“Todo esto es gracias a ustedes, sin su apoyo sería todo mucho más difícil, todos estos logros es de todos”, manifestó la banda, resaltando que “esto es un mimo al corazón y una manera de sentir que todo esfuerzo vale la pena, cumple sus sueños quien resiste. ZARIBAND, VA POR TODO Y MUCHO MÁS”.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

COMENTÁ