Para agendar

Paseo 136 aniversario de Río Gallegos: mirá la grilla completa de artistas locales

Desde la Municipalidad dieron a conocer todos los artistas que estarán presentes en la ciudad, en el marco del Paseo Aniversario.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles se realizó la primera tanda de firma de contratos de los artistas de nuestra ciudad que se presentarán durante el Festival 136º Aniversario de Río Gallegos. En los próximos días se continuará con el resto. Hasta el momento hay más de 90 bandas y solistas que ya confirmaron su presencia. NYCS, Narella Ontivero y Oveja Negra entre los que se subirán al escenario.

Ayer fueron 24 artistas de nuestra ciudad los que firmaron sus contratos para presentarse durante el próximo aniversario de la ciudad en diciembre. En estos días se confirmará cuando se hará la próxima firma, con otra tanda de artistas.

 

Más de 90 artistas

En el transcurso de los próximos días se conocerá el resto de los artistas que se estarán presentando en el festival aniversario, aunque hasta el momento se ha informado que el número ya ha superado los 90.

Entre tanto, la siguiente es la grilla de las bandas y solistas de los más diferentes géneros (rock, cumbia, pop, Dj’s) que ayer firmaron sus contratos.

1- Banda Extrema

2- Caídos

3- Cobras

4- Gastón Manessi

5- Lucas Manessi

6- Nicko Sten

7- Oveja Negra

8- Narella Ontivero

9- NYCS

10- Fugitivos del Tiempo

11- Eclipse

12- The Rockets

13- ZariBand

14- Estrella Soto

15- Indomables

16- La Farra

17- Jhonny Omar

18- Los Rivales del Sur

19- Luis Muñoz

20- La Toma

21- Maymará Azul

22- Nelson Mansilla

23- Sur Urbano

24- The Guasos

Poco antes de comenzar la ceremonia, algunos de los músicos conversaron con la Prensa para transmitir sus sensaciones y destacar esta posibilidad que se les brinda.

En ese marco, Juan Daniel Huanquinao “Juandy” (NYCS) señaló que “estoy gratamente sorprendido por la organización. Personalmente, hace mucho que no participo del aniversario de la ciudad y es un placer poder cantar para nuestra gente y poder volver a los grandes escenarios, porque va a ser un gran escenario seguramente”.

Juandy, quien adelantó que seguramente irán con un show de música folklórica, quiso “agradecer especialmente” a la organización del festival, y luego acotó que “queda esperar que todo sea tan lindo como parece”.

 

Finalmente, Narella Ontivero, ganadora de la primera edición del certamen “Gallegos Canta” adelantó: “Me estoy preparando y ensayando muchísimo. La verdad que estoy muy contenta por la oportunidad y de poder participar del aniversario. También actualmente estoy haciendo un disco junto a mi productor Medardo Mollar, así que muy contenta con este momento y por lo que ha sido la feliz experiencia del Gallegos Canta, que me ayudó mucho y me abrió muchas puertas. Fue una experiencia muy linda donde pude desarrollarme como artista y crecí muchísimo”, resaltó.

COMENTÁ