Fin de semana

Se realizará el primer encuentro de Danzas Folklóricas

Tras darse a conocer el evento, la Jefa del Centro Cultural Orkeke, Natalia Casak contó cómo se preparan para este fin de semana en este primer encuentro de danzas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Sobremesa, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con la jefa del Centro Cultural Orkeke, Natalia Casak, por el 1er encuentro de Danzas Folklóricas que se realizará este fin de semana.

“Contamos con muchos talleres y ahora estamos trabajando muy fuerte en el primer encuentro provincial de Danzas Folclóricas”, explicó.

En este marco, resaltó: “Estoy muy contenta porque desde el ejecutivo municipal se viene trabajando por los artistas y es una comunidad que están todos para un evento”.

Bajo esta orbita, hizo hincapié en que: “Muchos de los ballets cuentan con el apoyo de los municipios, otros con privados y todos con muchas ganas de participar del seminario”.

Tras ser consultada por replicar este evento, Casak explicó: “Fue a pedido del intendente y estamos trabajando para que no sea el único y la intención es que el año que viene también se haga e ir trabajando con los proyectos que tenemos en agenda”.

Por último concluyó: “Comienza el sábado a las 19:00 horas y el domingo empezamos los ballets locales a las 18:00 horas”. 

COMENTÁ