Artes visuales

Se presentará la muestra “Nostalgias del Futuro”

La técnica en Artes Visuales, Jorgelina Ibañez, dialogó con La Sobremesa donde explicó de qué se trata esta actividad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó con la técnica en Artes Visuales, Jorgelina Ibáñez, por la muestra “Nostalgias del Futuro” que se inaugurará el día jueves 1 de septiembre. La misma se realizará en el Museo Eduardo Minnicelli.

“La muestra inaugura el jueves, pero estará abierta durante todo septiembre y es una muestra de pinturas de distintos formatos y hay objetos variados, pero todo relacionado a la pintura” comentó.

En este marco, resaltó: “Se trabaja sobre todo en una línea temporal entre el pasado y el futuro, y los vínculos entre los humanos y la naturaleza”.

Respecto al objetivo de la presentación, aseguró: “La idea general es pensar un futuro mejor e invita a las personas a reflexionar sobre el futuro que queremos y qué acciones realizar hoy para poder llegar a ese deseado”.

Tras ser consultada por el arte en la provincia, explicó: “El arte de la provincia es variado, nos permite ver la mirada de cada una de las personas y podemos ver el panorama de la provincia”.

COMENTÁ