Fiesta patria

Se celebró el Día de la Independencia chilena en El Canelo y hoy siguen los festejos

Con capacidad colmada el reconocido local de esta Río Gallegos festejó la fecha patria. Cuáles es el cronograma. Qué comidas preparan y cuáles son las bandas que se presentan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 18 de Septiembre se celebra el Día de la Independencia de Chile. Los festejos no solo se realizan en el país vecino sino también en Río Gallegos, ciudad que albergó y alberga a una gran cantidad de chilenos a lo largo de su historia y con una cultura migratoria arraigada.

Uno de los lugares distinguidos para los hermanos del país vecino, en esta ciudad capital, es El Canelo, donde comenzaron los festejos el día jueves con venta de comidas tradicionales como empandas, milcaos y tragos típicos.

Ayer viernes, a las 00:00, se entonaron los himnos argentino y chileno con esquinazo, y se presentó la banda ranchera “Los del Sur”, entre otros artistas.

Hoy continuará la celebración, con empanadas, milcaos, mote con huesillo, asado, empanadas y la actuación de “Los Rivales del Sur”, junto a artistas invitados. El domingo solo será de comidas al mediodía: empanadas y cazuela de gallina

Puede ser una imagen de texto

COMENTÁ