Feria del Libro

Roberto Torres: “Siempre hay un juguete que queda ahí medio perdido en una caja”

Así lo comentó el presidente del Multimedio Tiempo, al hablar sobre la colecta de juguetes que realiza por el Mes de las Infancias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Roberto Torres, presidente del Multimedio Tiempo, estuvo presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y habló con TiempoFM sobre la colecta de juguetes por el Mes de las Infancias.

“Están muy buena estas iniciativas porque nos permiten, por lo menos a nosotros, estar más involucrados con nuestra comunidad desde otro lugar, no solo desde lo informativo. Hay stand con libros, juegos, y además una propuesta de la Municipalidad con dos propuestas de espectáculos de primer nivel, así que no hay dudas que tendremos otro Boxing lleno de gente y con mucha alegría para grandes y chicos”, sostuvo.

 

Además, sobre la colecta de juguetes, aseguró “cada uno sabe lo que tiene en casa y siempre hay un juguete que queda ahí medio perdido en una caja. Ese mismo juguete le puede dar mucha alegría a un chico y por eso estamos trabajando ”.

Por otro lado, agregó: “Todos nos acordamos de la alegría que nos daba recibir un regalo. Este es el segundo año que realizamos esta campaña y apostamos a eso, a tratar de robarnos esa sonrisa, esa mirada de los chicos”.

La colecta de juguetes es hasta el día viernes 19 de agosto. “La idea es poder juntar la mayor cantidad de juguetes y le pedimos a David Catrihuala que nos ayude para intermediar con los referentes barriales para poder entregarles lo juntado y que lleguen a cada niño y niña de los Barrios de nuestra ciudad. Quiero agradecer especialmente a María Rosa, Mónica, Bettiana y Jonathan que son gente del Multimedio y que se han llevado juguetes para limpiar, arreglar; después los envolvieron en papel, colocaron moños y cartelitos identificatorios con mucho amor. Han hecho una gran tarea como todos y cada uno de los empleados del Multimedio que sintieron como propia esta Campaña. Estamos felices".

COMENTÁ