Feria del Libro

David Catrihuala: “Uno ve que la solidaridad de la gente es mucha”

Así lo sostuvo David Catrihuala en dialogo con TiempoFM desde la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

David Catrihuala junto a Roberto Torres en el stand de TiempoSur en la Feria.
David Catrihuala junto a Roberto Torres en el stand de TiempoSur en la Feria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

David Catrihuala estuvo en dialogo con TiemoFM desde la Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realiza este fin de semana en las instalaciones del Boxing Club. Aseguró ser fanático de las ferias “donde hay emprendimientos, además siempre tienen los mejores precios, uno ve que hay gente que trabaja todos los días y está bueno ayudarlos también”.

 

Además se refirió a la campaña de recolección de juguetes por el mes de las infancias organizada por el Multimedio Tiempo y dijo estar “más que agradecido al multimedio, al espacio y a la invitación de Roberto de poder hacer esto en conjunto porque uno ve que la solidaridad de la gente es mucha y cuando hay este tipo de iniciativas es más que importante para que no haya niños y niñas en su día con las manos vacías”.

Por otro lado, comentó que “estamos en un contexto de 40% de pobreza en Río Gallegos, entonces estos espacios que hacen que quienes están dentro de la economía informal, economía circular, quienes están fuera del ámbito formal laboral, tengan estos espacios es más que importante”.

COMENTÁ