Río Gallegos

Municipio invita a participar de la celebración por el 25 de Mayo

Para esta fecha patria se organizó un gran desfile que convocará a cientos de personas. El acto central será en la esquina de Kirchner y San Martín. Habrá lugares de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 25 de Mayo se celebrará con un gran acto al que está invitada toda la ciudadanía. Se trata de la ceremonia organizada la Municipalidad de Río Gallegos y que convocará a decenas de organizaciones sociales, establecimientos educativos, clubes deportivos, agrupaciones tradicionalistas y, por supuesto, integrantes de todas las fuerzas armadas y de seguridad.

La actividad comenzará con el tradicional Tedeum que se llevará a cabo en la Iglesia Catedral a las 11:30 horas. Luego, a las 12 en punto, se espera comenzar con el acto central, que tendrá como invitados especiales a referentes locales y Héroes de Guerra de Malvinas, entre otros.

 

Se dispuso que el palco estará ubicado en la esquina de Kirchner y San Martín, frente a los mástiles, y la ciudadanía podrá ubicarse sobre ambas veredas de Kirchner, teniendo en cuenta que la calzada será utilizada para el desfile cívico militar.

Ya confirmaron su participación en el desfile una enorme cantidad de organizaciones sociales, establecimientos educativos, clubes deportivos y agrupaciones tradicionalistas, entre otros, y por supuesto también participarán las bandas de música e integrantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la localidad. Por todo ello, se destacó que será una gran fiesta para conmemorar esta fecha patria.

 

Según se informó, desde las 8 de la mañana del 25 estará cortado el tránsito en Kirchner desde Tucumán hasta Vélez Sarsfield y sobre San Martín desde Urquiza hasta Alcorta. De todas formas, se estableció un lugar para estacionamiento exclusivo de personas con movilidad reducida, que será atrás del palco, en San Martín entre Kirchner y Alcorta. Desde el Municipio se solicita a la población no dejar autos estacionados en este radio desde el día anterior.

COMENTÁ