Feria del Libro

Maximiliano Pisani “El Intendente nos pidió que trabajemos con una agenda cultural muy didáctica”

Así lo aseguró el secretario de Gestión Cultural ante la presentación de la quinta edición de la Feria del Libro Municipal Infantil y Juvenil a realizarse el día 6 y 7 de agosto.

Maximiliano Pisani.
Maximiliano Pisani.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Feria del Libro Municipal Infantil y Juvenil fue anunciada ayer y ya hay gran expectativa por las presentaciones de los artistas para dar cierre a cada día.

Según Maximiliano Pisani, secretario de Gestión Cultural en comunicación con el programa El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “La Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal es una feria que por mucho tiempo estuvo dejada de lado por distintas gestiones”

Pisani comentó sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal: “Siempre buscamos ponerle algún condimento más, que atraiga más a la gente, que sea otro tipo de ambiente”. Además, dijo: “Para nosotros la escritura y la literatura es algo muy importante para nuestra localidad, es una propuesta muy linda para toda la familia y especialmente los niños”.

Para concluir el secretario de Gestión Cultural dijo “en esta oportunidad vamos a tener dos shows musicales, del ámbito de los niños, para el cierre de cada día”.

COMENTÁ