Feria

Mañana empieza la Expo Turismo 2021

Se realizará entre sábado y domingo de 14 a 20 horas en el Club Boca Rio Gallegos. Habrá stand de casi todas las localidades santacruceñas y de Ushuaia y Comodoro Rivadavia. También habrá charlas y recorridos por museos.

Este fin de semana está la Expo Turismo 2021.
Este fin de semana está la Expo Turismo 2021.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos organizó la Expo Turismo 2021, una iniciativa que busca dar a conocer los atractivos turísticos de la región a través de los diferentes stand de cada localidad, generando un intercambio y vinculación entre entes turísticos y empresas del sector con vecinos y vecinas que son potenciales viajantes. La actividad está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos y se llevará a cabo entre sábado y domingo de 14 a 20 horas en el Club Boca RG (Avenida Kirchner 230).

Para la Expo fueron confirmadas las participaciones de casi todas las localidades del interior provincial: Río Gallegos; Puerto Deseado; Jaramillo-Fitz Roy; Los Antiguos; Pico Truncado; Puerto San Julián; Comandante Luis Piedra Buena; Gobernador Gregores; Río Turbio; 28 de Noviembre; Puerto Santa Cruz; El Chaltén; Tres Lagos y Perito Moreno, y también estarán presentes delegaciones de Ushuaia (Tierra del Fuego) y Comodoro Rivadavia (Chubut).

Además, participarán la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz; UNPA Rectorado, UNPA-UARG, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.

También se realizarán disertaciones a cargo de distintos profesionales, tanto del interior como de nuestra ciudad. Participarán especialistas de la universidad, del rectorado y profesores que se encuentran trabajando también en temáticas ambientales, además estará presente el ingeniero Hernán Roitman, director de Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, quien disertará el domingo sobre “Sostenibilidad e Innovación en el Turismo”.

Por último, se destaca que el sábado habrá circuitos turísticos que fueron sido preparados para tal fin. El primero de ellos, A, comprende: Inicio Club Boca Río Gallegos-Casa Histórica Colegio María Auxiliadora; Casa Histórica Juan Manuel Gregores; Museo Marítimo y Naval; Museo Prefectura Naval Argentina; culminando en el Club Boca.

En tanto, el B inicia también en el Club Boca, de ahí los interesados van recorriendo el Museo Regional “Padre Manuel Jesús Molina”; Museo de Arte Provincial “Eduardo Minnicelli”; Museo de Bomberos “Crio. Gral. Carlos P. Zerbo”; Museo de los Pioneros; Museo Ferroviario “Roberto Galian”, culminando en Club Boca.

COMENTÁ