Clases

Iniciaron con éxito los talleres del Centro Cultural Manuel Ravallo

La tallerista Cristina Alvarado contó en "La Sobremesa" sobre la importancia de los talleres y quienes pueden participar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes iniciaron los talleres del Centro Cultural "Manuel Ravallo". Frente a esto, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la tallerista Cristina Alvarado.

“Yo estoy a cargo del taller de telar mapuche que estaba sin actividad, porque la maestra anterior se jubiló y por diversas cuestiones me habían convocado y no podía llegar. La semana pasada me llamaron y empezamos este lunes”, contó.

De igual modo, resaltó: “Las inscripciones se pueden hacer llamando al 2966410172 o personalmente en el Centro Cultural Ravallo”.

Respecto a las expectativas de los talleres, aseguró: “Las expectativas son que la gente pueda retomar y continuar con el programa que tenia el taller de telar en un inicio”.

Tras ser consultada por el telar mapuche, explicó: “El telar mapuche es un viaje de ida, una vez que arrancas te atrapa y no queres dejar de tejer. Tiene muchas bondades, hay que usar mucho la cabeza, se practica la motricidad y un montón de cosas que uno en el día a día no hace.

COMENTÁ