Este fin de semana

Feria del Libro: Las familias de Río Gallegos colmaron el Boxing

Niños, niñas y adolescentes de todas las edades hicieron propia este evento que tiene propuestas para todas las edades.

La Feria del Libro se desarrolla en el Boxing Club. (Foto: C.G)
La Feria del Libro se desarrolla en el Boxing Club. (Foto: C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 14:30 se está desarrollando en el Atlético Boxing Club (Provincias Unidas 106) la primera jornada de la Feria del Libro Infantil y Juvenil organizado por la Municipalidad de Río Gallegos.

Con stands de juguetes clásicos y modernos, espacios de expresión artística y por supuesto la presencia de editoriales y librerías de Santa Cruz y también de Comodoro Rivadavia y Carlos Paz (Córdoba).

 

Inauguraron el escenario de esta Feria los grupos de K-Pop y luego los alumnos y alumnas de Tango Ashara.

El Taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas dirigido por la profesora Susana Moyano puso en escena una adaptación de la obra "Alicia en el País de las Maravillas".

Luego fue el turno del show de Circo Bajo Cero y seguidamente comenzó la presentación que dará cierre a esta jornada: Plim Plim y el Profesor Burbujas.

 

Mañana la Feria del Libro Infantil y Juvenil iniciará a las 14:30 con Piruetas al Viento, la presentación de diferentes escuelas de danzas de la ciudad, a las 18:40 comenzará el concurso de disfraces "Había una vez un circo" y el cierre será con el espectáculo infantil La Granja de Zenon.

COMENTÁ