Pilar

Empleado de shopping fue arrojado de cinco metros de altura por ladrones

El hecho ocurrió el viernes en un centro comercial de Pilar, donde los delincuentes se ensañaron con el hombre que intentaba pedir ayuda a la seguridad del lugar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un empleado de limpieza de un shopping de Pilar resultó gravemente herido luego de que delincuentes que habían ingresado al centro comercial, lo arrojaran desde un primer piso cuando intentó resistirse al asalto.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el shopping Pilar Point, ubicado en la intersección de Ruta 8 y la calle Ituzaingó, y el empleado se encuentra internado con “pronóstico reservado”, debido a las heridas sufridas al caer desde unos cinco metros de altura.

 

Según trascendió, el grave episodio comenzó cuando dos delincuentes amenazaron con fines de robo a una persona que estaba en uno de los baños, situación en la que el empleado de limpieza intentó defender a la víctima.

Enseguida, corrió para dar aviso a la custodia privada del centro comercial ubicado en pleno centro de Pilar, pero los ladrones salieron en su búsqueda y lo interceptaron en las escaleras, golpeándolo y finalmente arrojándolo a un patio interno del lugar, en la planta baja, lo que fue grabado por las cámaras de seguridad.

COMENTÁ