Casa de la Juventud

Están abiertas las inscripciones para el desfile de carrozas

La directora de la Casa de la Juventud estuvo hablando al respecto con el programa La Parada. Las inscripciones son hasta el 30 de junio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonella Sandoval, directora de la Casa de la Juventud, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre las inscripciones para el desfile de carrozas, que son hasta el 30 de junio. Los interesados se pueden inscribir tanto en la Casa de la Juventud como en Gestión Cultural.

Sandoval comentó que es la primera vez que organiza este evento y que trabajaran con varias categorías, “que son carrozas, carros alegóricos, murgas, comparsas. La idea es hacerlo con tiempo para aquellos que quieran anotarse y poder armar sus carrozas lo puedan hacer con tiempo.

 

“Desde la municipalidad nosotros vamos a estar acompañando con charlas, cursos de armados de carrozas, con un kit básico para que puedan comenzar. Está la intención de poder acompañarlos. La idea es que esto se viralice y llegue a los establecimientos educativos, juntas vecinales, iglesias, clubes deportivos, cenines, la idea es que se sumen todos”, dijo la directora de la Casa de la Juventud.

Además, explicó que para las carrozas, se dará “una charla de carácter obligatorio, dada por el personal de Seguridad e Higiene de la municipalidad. Después va a haber un taller opcional de armado de carrozas, para aquellos que estén interesados”.

COMENTÁ