Caleta Olivia

Encuentro cultural “Viento Escrito”

Es un espacio para compartir lecturas, realizar intercambio y venta de libros, y también para disfrutar de otras propuestas culturales como pinturas, exposiciones de dibujo, bandas en vivo y juegos de ingenio.

Encuentro cultural “Viento Escrito”
Encuentro cultural “Viento Escrito”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se anunció el regreso del encuentro cultural de “Viento Escrito” de Caleta Olivia, el cual será el próximo domingo 31 de octubre en el Galpón de la Murga Franca de esa localidad. “Viento Escrito” es un espacio para compartir lecturas, realizar intercambio y venta de libros, y también para disfrutar de otras propuestas culturales como pinturas, exposiciones de dibujo, bandas en vivo y juegos de ingenio.

Juan Cruz Hernández, organizador del evento, mencionó que existen “muchas expectativas. En esta ocasión vamos a tener una novedad, que son las esculturas. Va a haber una persona interviniendo todo el espacio”. Cabe destacar, que se trata del regreso de este evento tras un parate importante por la pandemia. “El año pasado intentamos hacer una suerte de virtualidad con Viento Escrito, pero era inviable así que lo dejamos para este año. En esta edición vamos a volver con casi todo igual, excepto que antes compartíamos mates grupales y ahora eso no se va a poder hacer, aunque sí invitamos a que cada uno traiga su equipo”, agregó.

 

COMENTÁ