Mes de las infancias

El sábado habrá una kermés en el Complejo Cultural

En el marco del mes de las infancias, se desarrollará este sábado 20 de agosto una actividad abierta al público que contará con juegos, merienda y diversas actividades para que disfruten los más pequeños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana se desarrollará en el Complejo Cultural una gran kermés en el marco del mes de las infancias. Frente a ello, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la Directora del Museo Regional Padre Molina, Claudia Aguilar que expuso: “Estamos trabajando en conjunto con todas las áreas de Cultura”.

En este marco, Aguilar resaltó: “Mañana comenzamos a las 14:00 horas y vamos a estar hasta las 19 horas y queremos invitar a los nenes a tomar la merienda ya que vamos a contar con el chocolate del Ejército Argentino”.

Seguidamente explicó: “Va a haber diferentes juegos y se va a realizar en la sala de paleontología. También les recuerdo que los lunes, martes y jueves de 14:00 a 18:00 horas está abierto el Museo y los fines de semana de 14:00 a 18:00 horas”.

Respecto al taller de collage que se va a realizar en el lugar, comentó: “Eso es del área de artes visuales y es a partir de las 15:00 horas y los esperamos a todos”.

Por último, tras ser consultada por el balance anual, concluyó: “Seguimos ocupados por el centro de vacunación y estamos trabajando a medias y eso es un nuevo desafío”.

COMENTÁ