Santa Cruz

Ciclo “A Todo Teatro”

El ciclo se encuentra encabezando una serie de obras de teatro las cuales están dirigidas a todo el público.

Morena Suárez y Matías Silveri, protagonistas de la obra “El Momento Desnudo”.
Morena Suárez y Matías Silveri, protagonistas de la obra “El Momento Desnudo”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ciclo “A Todo Teatro”, el cual fue lanzado en el año 2015 de la mano de la Secretaría de Cultura de la provincia de Santa Cruz, se encuentra encabezando una serie de obras de teatro las cuales están dirigidas a todo el público.

El día domingo 22 de mayo, a partir de las 20:00, la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural de la ciudad de Río Gallegos se volverá el epicentro de la obra teatral “El Momento Desnudo”, la cual es protagonizada por la actriz Morena Suárez y el actor Matías Silveri, y dirigida por Tamara Torres del grupo “Luces de Bengala”.

Dicha obra está basada en un psicodrama y gira en torno a un matrimonio duradero que se encuentra atravesando problemas en su comunicación, lo cual, entre otras cosas, les produce problemas anímicos.

El Ciclo “A Todo Teatro” dio inicio el día 15 de mayo con la obra histórica y feminista “Mujeres Argentinas”, dirigida por Gloria Villar y Tamara Torres y protagonizada por las actrices Mabel Barra, Roxana Carrazco Ferruti, Marcela Castro Dassen y Gloria Villar, y continuará todos los días domingo en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural.

COMENTÁ