Provincia Reunión de gabinete tras el encuentro con Nación En el encuentro, se informó detalladamente lo acordado en la reunión que se realizó con funcionarios nacionales, y se fijaron pautas de trabajo. 25/09/2020 • 15:39 Detener audio Escuchar Autoridades del Gobierno del Chubut mantuvieron, este viernes, una reunión de gabinete donde se informó sobre lo acordado en la reunión con funcionarios nacionales y luego se fijaron pautas de trabajo entre todos los participante de cara a los últimos meses del año, con el objetivo de optimizar y generar recursos que permitan afrontar la difícil situación económica de la Provincia. La misma se realizó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, y estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Javier Touriñan, los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Economía, Oscar Antonena; de Salud, Fabián Puratich; de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; de Educación, Florencia Perata; de Hidrocarburos, Martín Cerdá; de Ambiente, Eduardo Arzani; de Desarrollo Social, Gustavo Hermida; de Seguridad, Federico Massoni, secretarios, subsecretarios y presidentes de Entes. Reunión Al término de la misma, el secretario General de Gobierno, Javier Touriñan contó que “esta reunión de gabinete se realizó con el objetivo de comentarles a los ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes gubernamentales que estuvieron presentes, los alcances del encuentro que mantuvimos el pasado miércoles 23 en Buenos Aires con integrantes del gabinete nacional”. Mira TambienContinúa el plan DetectAr en barrios de Río Gallegos En el mismo sentido, el funcionario provincial recordó que “desde Nación, estuvieron presentes en tal encuentro, distintos integrantes de los Ministerios de Economía; del Interior y de Jefatura de Gabinete, a los cuales los pusimos al tanto de la situación financiera y económica que está atravesando la Provincia del Chubut”. Mira TambienExtorsionaron al periodista a Lucas Bertero Medidas “También les hemos comunicado, las medidas que venimos aplicando y que tenemos previsto llevar adelante en lo que resta de este año y en el comienzo del 2021 para poder mejorar la situación, sin dejar de tener en cuenta el contexto de pandemia mundial que estamos viviendo a causa del COVID – 19”, señaló el Secretario. Pautas de trabajo Finalmente, Javier Touriñan resaltó que “hemos fijado pautas de trabajo entre todos los participante de cara a los últimos meses de este año y comienzo del que viene, con el objetivo de optimizar y generar recursos que permitan afrontar la situación económica de la Provincia”. Temas Provincia Chubut Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz