Espectáculos

Extorsionaron al periodista a Lucas Bertero

Al mismo le hackeraron sus cuentas de instagram y twitter y le pidieron 500 mil dólares. 

Extorsionaron al periodista a Lucas Bertero
Extorsionaron al periodista a Lucas Bertero
COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista Lucas Bertero se alistaba para comenzar la emisión de "Tarde o temprano", el programa donde participa como columnista en Radio Rivadavia y que conduce el Negro Oro, cuando se dio cuenta que su cuenta de Instagram fue hackeada.

"Fue ayer al mediodía, de repente estoy en Instagram y veo que me desaparece. Me empiezan a escribir por privado diciendo que me cerraban la cuenta si no les daba 500 dólares. Después pasaron a mi número de Whatsapp, no contesté y me puse en contacto con mi abogado, Martín Leguizamon. Desde otro Whastapp siguieron extorsionándome", dijo Bertero. 

"Abrí y era una foto de mi DNI, de los dos lados, diciendo que tenían todos mis datos, que deposite 500 dólares, por supuesto que no contesté. Desde hoy a las 6 am empezaron a llamar por teléfono y no atendí. Tienen todas mis cosas, mis datos, mi Instagram y mi Twitter, mi miedo es que más allá de mi información personal es que se publiquen barbaridades en mi nombre. Ya publicaron fotos de una especie de pibe con pasamontaña", enfatizó el periodista.

COMENTÁ