Reclamo

Docentes realizan paro y marchan frente a Casa de Gobierno

A nivel provincial se realizó una concentración y marcha en Rawson, frente al Ministerio de Educación para marchar hasta Casa de Gobierno para escuchar los anuncios del gobierno.

  • 08/11/2019 • 13:11
Docentes reclaman.
Docentes reclaman.

Ya conocidas las renuncias, incluso de Paulo Cassutti Ministro de Educación, una vez más se concentraron frente al edificio.

En esos momentos tomó la palabra el Secretario de ATECH Santiago Goodman quien refirió en cuanto a al paro y la renuncia del Ministro Coordinador, “acá el poder político es el responsable y por eso Massoni hoy no está".

Agregó, "la lucha no es contra la policía, nosotros llevamos el reclamo con dignidad y por eso siempre pedimos el diálogo y abusan del poder ingresando en los bolsillos descontando un 80 por ciento del salario".

 Y sostuvo el dirigente, mientras lo acompañaban representantes de ATECH y CTA "no le den lugar a la violencia respetamos la disidencia, la disidencia con los padres ".

Añadió en ese sentido "como nosotros no somos violentos no vamos a discutir acá en plena calle que tenemos un plan y tenemos un plan en la lucha por la educación pública", concluyó.