Reclamos “Son violadores”: el repudio a la absolución del grupo de abusadores en Chubut La Multisectorial Feminista de Comodoro Rivadavia repudió el fallo judicial. “Repudiamos la absolución de los hijos del poder”, señalaron. 19/03/2022 • 20:11 Detener audio Escuchar Luego de conocerse el fallo de absolución al grupo acusado de violar en la provincia de Chubut –llamado socialmente como “La Manada”, la Multisectorial feminista salió a reclamar a las calles en contra de la resolución judicial. A través de un video, cargaron contra la Justicia y repudiaron “la absolución de los hijos del poder”, indicando que se encuentran acompañando “a las sobrevivientes de los violadores”. Mira TambienRío Gallegos: dos personas intentaron quitarse la vida de manera casi simultánea “Son voiladores. Por una Justicia con perspectiva de género”, remarcó. Temas Abuso Chubut Violadores la manada Lás más leídas en Policiales 1 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 2 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 3 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 4 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz 5 Asisten a un peón rural que presentaba dolores en el pecho Santa Cruz