Justicia

Absolvieron a todos los imputados de "La manada de Chubut" por falta de pruebas

Cientos de manifestantes se movilizan en Rawson. Fueron juzgados en la causa por violación a una menor de edad, hecho ocurrido en Playa Unión durante el 2012.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Tribunal Colegiado integrado por María Laura Martini, Karina Breckle y Marcela Pérez dio lectura, desde las 11 de la mañana, al veredicto para los acusados de haber abusado sexualmente de una joven, en un hecho ocurrido en Playa Unión en 2012 cuando la víctima era menor de edad.

Una importante cantidad de personas se encuentra ubicada en las afueras de una vallada Oficina Judicial de Rawson, manifestándose en pedido de Justicia por el aberrante caso denominado “La Manada de Chubut”, que finalmente vio absueltos a los tres imputados de apellido Quintana, Del Villar y Mallemaci por “falta de pruebas”. Los mismos eran juzgados por “abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante”, y nunca estuvieron presos desde el inicio de la causa.

Cabe recordar que el juicio comenzó el pasado 24 de febrero y se desarrolló a puertas cerradas en la dependencia judicial.

COMENTÁ