Comodoro

Agredió a un colectivero que quiso bajarlo por no pagar el boleto

Ocurrió en una unidad de colectivo en Comodoro Rivadavia. El chofer intentó bajar al hombre, de 43 años, pero éste empezó a golpearlo hasta que lo detuvieron.

  • 06/02/2019 • 13:10

El incidente ocurrió en la tarde del martes en el interior de un colectivo de la Línea 2 de Patagonia Argentina. El hombre comenzó a agredir al chofer cuando éste intentó bajarlo por no pagar el boleto. Quedó detenido.

Tras un llamado anónimo que alertó sobre una pelea en el interior de una unidad del transporte público, policías de la Seccional Cuarta llegaron a la Avenida Estados Unidos y Kennedy, donde se encontraba detenido el colectivo.

Allí, el interno 22 de la Línea 2 se encontraba estacionado y su conductor estaba forcejeando con un hombre de 43 años, quien tras subirse al colectivo- unas cuadras atrás- se negó a pagar el pasaje.

Ante la insistencia, el chofer detuvo la marcha del vehículo y al indicarle que se bajara, este comenzó a insultarlo y amenazarlo.

Cuando el conductor del colectivo logró bajarlo, el hombre empezó a golpearlo. Al llegar personal policial, el agresor quedó detenido y se dio intervención a la Ministerio Público Fiscal.

Fuente: ADN Sur.