Comodoro

“Va a ser como el año pasado que solo tuvieron 60 días de clases”

Padres de la escuela 209 del B° San Cayetano reclaman una solución inmediata a la falta de gas en la institución. El problema viene desde antes del receso invernal y “se tiran la pelota unos a otros”.

  • 24/07/2019 • 15:25

Los padres de la Escuela 209 del Barrio San Cayetano continúan reclamando por la falta de gas en la institución, motivo por el cual no tienen clases.

Joel, padre de la escuela que tras el receso no han iniciado las actividades por un problema que viene desde hace tiempo. “En el colegio estaban rotando los alumnos, una semana tenían dos grados, a la siguiente otros dos, y así sucesivamente”, expresó.

Después del receso directamente no hubo actividad, y recién el lunes que pasó presentaron planos a Camuzzi para ver qué tipo de presión de gas tienen que tener las calderas “porque supuestamente en la semana antes del receso invernal la gente de Servicios Públicos estuvo de retención de servicios”.

Ahora buscan “una solución que se pueda dar a esto. Antes era Camuzzi, ahora Provincia y se van pasando la pelota unos a otros”, dijo Joel.

“Va a ser como el año pasado que solo tuvieron 60 días de clases porque provincia no invierte en las escuelas”, sentenció.

Temas